Tú + Yo = Nosotros

Posted on

Lo importante es ver estas crisis dentro de nuestra historia de amor con Jesús y sustituir todos esos pensamientos pesimistas que se nos ocurren por la siguiente pregunta: “¿Qué estás queriendo de mí, Señor? ¿Qué me irás a dar cuando me pides esto?” https://2014fearless.wordpress.com/2014/07/08/las-crisis-interiores-son-positivas/

Uno, dos y tres volver a empezar

(Image source: author)(Image source: author)

Nos olvidamos de la importancia de vivir en relación, nos encerramos en nosotros mismos y perdemos la alegría. Una alegría pura y auténtica que nace del compartir. El título de esta entrada no es sólo una bonita fórmula sino un modo de vivir, el único que nos lleva a la plenitud, que nos permite dar y recibir de forma recíproca en todos los ámbitos de nuestra vida. Una reciprocidad no buscada pero necesaria para esa armonía o paz que todo corazón anhela.

Hace justo una semana volvía de vivir la Semana Santa con jóvenes de diferentes ciudades españolas. Fue una experiencia que deja huella no por haber sido diferente sino por lo que allí viví: fraternidad. Una fraternidad basada en el diálogo, en compartir experiencias, en rezar en familia. Una fraternidad sin máscara, cada uno desde su persona, cada uno desde su propio testimonio de vida. La…

Ver la entrada original 755 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s