Las crisis interiores… ¿son positivas?

Posted on

En toda vida hay crisis. Las crisis no son más que exigencias del crecimiento”. Hay de varios tipos: una de ellas son esas crisis que nos hacen perder la paz y ver que todo lo de mi alrededor es malo.
Cuando se nos presenta alguna, debemos pensar que es “como un reto al que me enfrenta Dios porque me va preparando para una nueva victoria que nos pondrá más cerca de Dios y más cerca de los demás”. Lo importante es ver estas crisis dentro de nuestra historia de amor con Jesús y sustituir todos esos pensamientos pesimistas que se nos ocurren por la siguiente pregunta: “¿Qué estás queriendo de mí, Señor? ¿Qué me irás a dar cuando me pides esto?” Son una manera que Dios utiliza para hacernos mejores. Son positivas y necesarias para avanzar en nuestra vida, y por ello: “lo importante es no huir, sino crecer” ya que nos sirven para enriquecernos interiormente. Querer evadirse de ellas, sería un fracaso.
Elena * @cepe95
Portavoz de fearless!
Reflexiones en torno a “Dios en Off” de José Pedro Manglano  @manglano_org
Anuncios

Un comentario sobre “Las crisis interiores… ¿son positivas?

    Tú + Yo = Nosotros « fearless! escribió:
    14 abril, 2015 en 16:01

    […] Lo importante es ver estas crisis dentro de nuestra historia de amor con Jesús y sustituir todos esos pensamientos pesimistas que se nos ocurren por la siguiente pregunta: “¿Qué estás queriendo de mí, Señor? ¿Qué me irás a dar cuando me pides esto?” https://2014fearless.wordpress.com/2014/07/08/las-crisis-interiores-son-positivas/ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s