¿Qué sentido puede tener que se te caiga una olla hirviendo encima?

Posted on Actualizado enn

agua_hirviendo¿Qué sentido puede tener que se te caiga una olla hirviendo encima?

Hace unos dos meses, una abuelita tuvo un accidente en casa. Se le cayó una olla hirviendo encima. Esto le provocó quemaduras en el pecho, en la tripa y en las piernas. Tuvo que ser ingresada en el hospital y se le tuvo que practicar un injerto de piel. Fueron días duros. Días en los que tienes la sensación de que se te juntan todos los males y esto es la guindilla del pastel. No te podías llegar a creer porque le tenía que haber pasado eso a esta abuelita justo en ese mal momento.

Pues bien, Dios sabe más, y no sabemos cómo ni cuando se va a servir de nosotros.

La abuelita estuvo en el hospital compartiendo habitación con una mujer que había pasado por más de una veintena de todo tipo de operaciones. Un día, la abuelita le dijo que iba a rezar el rosario y que si quería que lo rezaran juntas. La mujer, asombrada por la propuesta le dijo un rotundo “SI”. Y le explicó a la abuelita que su madre rezaba mucho, pero que ella había dejadAnciana._Imagen_Rosie_O_Beirne_Flickro de rezar poco a poco. Este hecho se convirtió en algo que hacían todos los días. Incluso su compañera era la que tomaba la iniciativa de rezarlo, a pesar de que ya no se acordara muy bien ni del Padrenuestro. El fin al de la historia es que aquella compañera de habitación, se confeso y volvió a practicar su fe.

Dos meses más tarde, las dos ya recuperadas de sus penurias, siguen hablando y la compañera agradece mucho a la abuelita que la enseñara de nuevo a rezar y a vivir su fe.

¿Por qué motivo se te puede caer una olla hirviendo encima? ¿Por qué pasan muchas cosas malas? Muchas no las llegaremos a entender nunca, pero a veces, como en esta ocasión, podemos darnos cuenta de que aunque pasen cosas malas, muchas acaban siendo para bien.

¡Dios sabe más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s