Entre dos calles

Posted on

Mil gracias Rocío… Hace unos años se me quedo parado el coche cerca de la mezquita. No sabía que hacer. Pasaba por allí una persona que salía de la mezquita, y sin entendernos muy bien, vio lo que pasaba, se metió debajo del coche, y lo arregló. Le di un dinerillo de agradecimiento. Y me quedé dudando de mis prejuicios para siempre.
Pero tú… lo expresas mejor. Gracias

Uno, dos y tres volver a empezar

(Image source: author)(Image source: author)

Shaggy. La primera vez que pronunció su nombre sonreí. Lo asocié al amo de Scooby-Doo. Podría ser perfectamente él si no fuera por su tez morena; es de Marruecos. Hace cuatro meses que conozco a Saji. Lleva más de diez años en España, habla y entiende el español sin problemas, hasta se atreve con el valenciano y un día intercambiamos alguna expresión. El inglés lo tiene controlado y por supuesto lo hablamos un poco una vez. Es transportista, conduce enormes camiones y se ha recorrido el país de arriba a abajo. Así que de logística sabe y tiene para rato además de desenvolverse que da gusto.

Cuando habla de su hijo de catorce años se le enciende la cara y sus ojos oscuros. Juega a fútbol y suele ir a verle los domingos porque el chaval es bueno. Sí, está casado pero se ha tenido que separar…

Ver la entrada original 940 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s