“Fue tu amor que vino a mí”

Posted on

Gracias Rocío por compartir esto y miles de enhorabuenas. Recuerda: “Enamórate y no le dejarás. No Le dejes, y te enamorarás”

Uno, dos y tres volver a empezar

(Image source: author)(Image source: author)

¿Cómo se ponen palabras a una vivencia personal?

Quizás lo que te voy a escribir te sorprenda. Créeme, hasta yo me sorprendo. Lo sorprendente no es el hecho de escribirlo sino el haberlo vivido primero. Te escribo en confidencia pero a voz en grito porque es algo necesario después de todo lo vivido. Que no lo compartiera contigo ayer es porque no quería unirme al comercio del catorce de febrero; aunque te adelanto que esta historia va de amor, pero no sobre cualquier seudónimo de éste sino de su modelo y maestro el Amor.

Me preguntaba cómo poner palabras a una experiencia y no se me ocurre mejor forma que a través de letras de canciones. La música ha sido y sigue siendo mi fiel compañera, no podía quedarse al margen de lo que estoy intentando transmitir. Miles de canciones han pasado por mis oídos pero no…

Ver la entrada original 1.121 palabras más

Responder

