Para ti, querido lector

Posted on

Gracias a ti por seguir escribiendo

Uno, dos y tres volver a empezar

(Image source: solanabeachchamber.com)(Image source: solanabeachchamber.com)

Hace poco WordPress me felicitaba por el tercer aniversario desde el día que comencé mi andadura en esta plataforma. WordPress me felicitó. ¿Acaso yo lo merecía? Entonces me percaté de que esto sigue en pie gracias a muchos como tú, querido lector. Que me guste escribir es una cosa importante, que me haya lanzado a escribir públicamente también y que lo que escribo genere comentarios es un regalo. Lo que verdaderamente tiene valor es que quiera seguir escribiendo por ti, por lo que pueda sugerirte o ayudarte. De algún modo consuela saber que hay alguien como tú al otro lado de la pantalla.

Después de tres años quiero darte las gracias. Gracias por alentarme a seguir hilando palabras, gracias por hacerme pensar con tus palabras y gracias por ver que te ha gustado o has compartido una entrada y provocar así que venza mi vergüenza. Gracias…

Ver la entrada original 940 palabras más

Responder

