Otra de esas personas

Posted on

Pon amor donde no hay amor y encontrarás amor

Uno, dos y tres volver a empezar

(Image source: author)(Image source: author)

Hace un año dediqué una entrada del blog a una persona que ahora mismo está poniendo su granito de arena en un país como Camerún olvidándonse de ella misma y moviéndose por las sonrisas de esos niños que un día le robaron el corazón.

Tengo la suerte de rodearme de ese tipo de personas y quería dar eco a la vida de otra de esas personas. Ella no se enterará a menos que yo se lo diga porque está en Dublín y además no sabe nada de español. Tampoco se puede imaginar que esté escribiendo sobre ella, lo que más me gusta de todo esto. El valor de lo escondido.

Cuando recuerdo cómo nos conocimos pienso al mismo tiempo en cómo podríamos no habernos conocido. Yo fui a parar a una casa de una familia irlandesa donde precisamente ella estaba trabajando e iba a dejarla pasado ese mismo mes. Llego a retrasar…

Ver la entrada original 940 palabras más

Responder

