Gracias San Juan Pablo II por…

Posted on Actualizado enn

Gracias por tantas cosas: por tu sonrisa, por las Jornadas Mundiales de la Juventud, por el Totus Tuus, por tu cariño a la Virgen, por tu fortaleza, por tu ejemplo, por regalar tanto rosarios, por…

 

3 comentarios sobre “Gracias San Juan Pablo II por…

    Rocío Miralles escribió:
    23 octubre, 2014 en 10:38

    Gracias por seguir dando luz a mis pasos cuando no sé por dónde debo ir. Ya son muchos regalos de mi amigo Karol desde que me convertí.
    ¡Gracias por compartir este vídeo! Y gracias por vuestras gracias a él, son inspiradoras.

    Le gusta a 1 persona

      fearless respondido:
      28 octubre, 2014 en 18:43

      Rocío: te agradezco mucho tus mensajes. ¿Eres de Madrid? No sé si podríamos colaborar en algún proyecto común para llegar a más personas. Nuestro correo es 2014fearless@gmail.com

      Yo coordino el grupo y me llamo Enrique.
      Un saludo

      Me gusta

        Rocío Miralles escribió:
        15 noviembre, 2014 en 11:36

        Perdona, Enrique. Acabo de leer este mensaje, no lo había visto antes. Soy de Valencia y ahora estoy aquí por un tiempo.
        ¡Me encanta la propuesta! Cuéntame qué hacéis y en qué podría colaborar.
        Mi correo 12y3volveraempezar@gmail.com

        ¡Y gracias!

        Me gusta

Responder

