Dios está mucho más cerca de lo que pensamos

Posted on Actualizado enn

Hoy me ha pasado algo, que para mí, ha sido realmente increíble. Me he levantado, y al ver el móvil, me avisa la aplicación de Tuenti de los cumpleaños de mis amigos.
Yo estaba un poco desanimado y he pensado: “Buah, a quien voy a felicitar yo, si últimamente ya no quedo con nadie ni nada, ¿a quién voy yo a felicitar? A nadie.”
Al llegar al tren, veo a un antiguo compañero de clase, y sí, era él, uno de los cumpleañeros. Puedo cruzarme con él en todo el año dos veces como mucho. No me lo podía creer, Dios me había abierto los ojos, y me había hecho ese regalo de verle y poder decirle un simple: “¡Felicidades, ¿cómo estás?”

Dios está mucho más cerca de lo que pensamos.

 

Responder

