Padre de una niña con Síndrome de Down responde a la eugenesia de Dawkins

Posted on

Escuela de Rescatadores

Hace 18 meses, yo habría estado de acuerdo. Pero la llegada de mi hija (foto dcha), que nos sorprendió por tener precisamente esa condición [Síndrome de Down], hizo brillar una luz sobre el abismo de nuestra ignorancia, sin hablar del preconcepto factualmente incorrecto que subyace a esta opinión. Al releer la opinión del “profesor Dawkins“, me quedo horrorizado, ahora, al pensar en lo que yo mismo podría haber hecho si la enfermedad [de mi hija] hubiera sido diagnosticada durante el embarazo [de mi mujer]. Yo sé cuán plenas son nuestras vidas, ahora que tenemos los ojos abiertos. Más que eso: me quedo espantado al ver que todo sigue siendo absolutamente normal, tanto para nosotros como para las demás familias que he conocido. Susan Wills, Aleteia

Ver la entrada original

Responder

