Las dificultades limpian y purifican nuestra relación con Dios

Posted on

Todos en algún momento nos encontramos con situaciones adversas. Ante ellas tenemos dos opciones: utilizarlas como algo positivo o utilizarlas como algo negativo. Sabéis que es lo mejor, ¿verdad? Si las empleamos negativamente lo único que conseguiremos es ser infeliz. Para que esto no pase “lo importante es aprender a integrar todas estas circunstancias en nuestra historia personal de amor a Dios”.
Lo que hace que nos hundamos no son las dificultades, sino el apego a nuestros males y la duda de poder seguir adelante. Lo mejor para ser santos es desconfiar de nosotros mismos y fiarnos de Dios, de su Providencia. ¡Apégate más a la Voluntad de Dios que a tus propias fuerzas! Él es tu Padre y quiere lo mejor para ti, te cuida como hijo suyo que eres. Siempre detrás de todo lo que tú ves como algo malo, hay algo bueno, aunque de momento no lo veas. Recuerda que Él sabe más. Tú solo pídele ayuda y fuerza para que puedas sobrellevar todos los acontecimientos de tu vida con una sonrisa y con mucha fe.
Detrás de esos males aparentes está Jesús sonriéndonos y dándonos la mano para poder llevar esa situación y para que recemos. “Las dificultades limpian y purifican nuestra relación con Dios de lo que es demasiado humano”. Luego, en vez de hundirnos y abandonarlo, debemos utilizar esos momentos como “ocasión de mejorar nuestra relación con Él”.
Elena * @cepe95
Portavoz de fearless!
Reflexiones en torno a “Dios en Off” de José Pedro Manglano  @manglano_org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s