Traigo conmigo lo más valioso que se me ha dado: Jesucristo #JMJRío2013

Posted on Actualizado enn

El Papa, en el avión hacia la JMJ, habló de inclusión y de aceptación, no del descarte que lo único que hace es desmembrar la sociedad. Tanto jóvenes como ancianos sufren este hecho y ambos son de vital importancia para la vida y el progreso de las culturas que lo forman
Los jóvenes son la fuerza y los ancianos la sabiduría que los guía por el camino correcto
Nos encontramos ante una profunda crisis donde los jóvenes no encuentran trabajo y los ancianos son marginados debemos  ser respetuosos con todos, y darle tanto a los jóvenes como a los ancianos aquello de lo que carecen, debemos ser Luz de Cristo para todas aquellas personas que lo necesiten.
La bienvenida del Papa en la JMJ fue clara y contudente, traer consigo lo más valioso de este mundo, la paz de Jesucristo en nuestros corazones, que nos permite actuar según la voluntad amorosa del señor y nos ayuda a seguir el camino de la verdad en un tramo concreto de nuestra vida que es la juventud
“No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso que se me ha dado: Jesucristo. Vengo en su nombre para alimentar la llama de amor fraterno que arde en todo corazón; y deseo que llegue a todos y a cada uno mi saludo: “La paz de Cristo esté con ustedes”.”
El Papa Francisco nos invita en las Jornadas a encontrar en Cristo nuestras más altas aspiraciones, a dar respuesta a las preguntas de este mundo y a vislumbrar el eterno y gran amor del Hijo del hombre.
Jesús nos llama a experimentar su amistad incondicional hacia todos, y en especial hacia los jóvenes quienes sentimos la fuerza y las ganas del amor revolucionario de Jesús, amor a la humanidad, amor a la justicia y amor a la verdad.
Somos el futuro de este mundo, y con JESÚS de nuestro lado no tenemos nada que temer sino confiar en la gracia y en el Espíritu Santo en nosotros, capaz de llenar los vacíos de este mundo de Dios y de bien, de la sal y la luz que darán vida a la realidad que nos rodea.
Por Jorge Molina @XxKempachi69xX y Luis Molina @LuisMolinaGomez   Portavoces de fearless!
 Texto integro de la ceremonía Bienvenida al Papa en Río
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s